Quienes Somos

  d’OLLOS OPTICOS nace en Vigo el 17 de Julio 2004

Nuestro principal objetivo como profesionales de la visión es ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de examen visual, contactología y rehabilitación visual, así como un especializado taller de óptica.

Contamos además con una amplia moda en sol y complementos para tus necesidades visuales.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

OPTOMETRIA:

Disponemos de un gabinete de ultima generación con la maquinaria más moderna para realizar un completo examen visual, desde niños a adultos, para que tengas una salud visual inmejorable nuestro ópticos-optometristas realizará todas las pruebas necesarias en un completo reconocimiento optométrico. Tu  salud visual es siempre nuestra prioridad.

Somos centro autorizado para realizar exámenes visuales dentro del acuerdo de colaboración del Colegio de Ópticos con el Sergas.

CONTACTOLOGÍA:

En gabinete de contactología se realizan las adaptaciones más completas, garantizando la mayor comodidad y mejor visión con las lentes de contacto que mejor se adapten a tu estilo de vida, siempre buscamos la mejor solución a tus necesidades, cuidamos al máximo tu mirada.

TALLER DE ÓPTICA: 

d’OLLOS ÓPTICOS pone a tu disposición un taller de óptica con la tecnología mas avanzada, nuestra maquinaria especial permite el  montaje de todo tipo de gafas graduadas y de sol. Sea cual sea tu elección nosotros realizamos el montaje con garantía total.

Graduamos además gafas de protección para trabajos que lo precisen y  para que practiques tu deporte favorito; natación, baloncesto, ciclismo, running…

También realizamos todo tipo de reparación a su gafas.

Taller de reparaciones y montajes para otras ópticas como; al aire, nylon, pasta, metal, soldaduras, charnelas….

ASESORAMIENTO ESTÉTICO:

Porque hoy en día comodidad y estética están perfectamente unidas, nosotros asesoramos tu compra para que encuentres una perfecta armonía en tu rostro, disponemos de un servicio de fotografía y vídeo instantáneo para que puedas comprobar al momento si tu elección es la mas adecuada.

Si a esto se une una excelente calidad visual, estamos seguros de que d´OLLOS ÓPTICOS será tu mejor elección.